Realiza tus trámites con mayor Facilididad
Elige tu trámite a realizar en las siguientes opciones
- Presentar en la EMAPAZ EP, una solicitud en el formulario correspondiente, comunicando la necesidad del servicio y detallando los siguientes datos.
- Documentos personales (Copia de la cédula)
- Nombre del propietario del inmueble, con indicación de su número de cédula de ciudadanía y la dirección electrónica (e-mail).
- Dirección exacta donde se requiere el servicio: croquis, calle principal, calles transversales y numero de casa; y,
Descripción de los espacios que se beneficiará con el servicio de agua potable y/o de saneamiento (número de plantas, departamentos y locales) - Copia simple de la escritura pública de propiedad, o certificado de ser propietario otorgado por el Registro de la propiedad, o certificado de posesión de la propiedad entregado por la Dirección de Avalúos y Catastros Municipal, o declaración juramentada del inmueble en donde se va a instalar el servicio de agua potable.
- Certificado de no adeudar al Municipio de Zamora.
- Toda la documentación deberá ser entregada en una carpeta folder color azul, para agua potable y color amarillo para alcantarillado.
- Descargar, llenar e imprimir la siguiente solicitud SOLICITUD-INSTALACION-DE-AGUA-POTABLE-1(1)
- Certificado de no adeudar al GAD Municipal del cantón Zamora
- Copia de la escritura del terreno donde se realizará el trabajo.
- Copia de la cédula y certificado de votación
- Ultima planilla del servicio (agua potable) si en caso posee.
- Toda la documentación se presentará en una carpeta amarilla folder.
- Descargar, llenar e imprimir la siguiente solicitud SOLICITUD INSTALACION DE ALCANTARILLADO
- Presentar en la EMAPAZ-EP, una solicitud en el formulario correspondiente.
- Certificado de no adeudar al municipio.
- Copia de los documentos personales (cédula y certificado de votación)
- Copia de la Escritura para la reubicación
- Toda la documentación debe presentarse en una carpeta color naranja.
- Descargar, llenar e imprimir la siguiente solicitud SOLICITUD REUBICACIO DE MEDIDORES DE AGUA
- Certificado de no adeudar al GAD Municipal del cantón Zamora del comparador y propietaria anterior.
- Copia de la escritura del terreno donde está el medidor
- Copia de la cédula y certificado de votación
- Ultima planilla del servicio (agua potable)
- Toda la documentación se presentará en una carpeta roja folder
-
El pago por cambio de nombre de acuerdo al Art. 37 de la Ordenanza de EMAPAZ-EP .
- Descargar, llenar e imprimir la siguiente solicitud SOLICITUD DE CAMBIOS DE PROPIETARIO